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¿Por qué es importante tener una Página Web?

Hola, estamos de regreso. Hoy hablaremos de lo importante que es tener una página web pero sobre todo, que debes tener en cuenta para publicarla.

Muchas veces nos encontramos con emprendedores entusiastas, motivados por iniciar un negocio, empresa, emprendimiento o desarrollar un statup.

Para nosotros emprender es más que iniciar una actividad comercial o empresarial, es tener una actitud de crecimiento constante en lo personal, profesional, familiar en general con todo tu entorno.

El formar un emprendimiento es un trabajo muy intenso y de gran responsabilidad. Conlleva problemas, trabas, inconvenientes, errores, frustraciones. Estos resultados negativos muchas veces hacen que la solución más fácil sea abandonar, esa no es la solución.

Diseño Responsive
Diseño Multi Dispositivo

La solución es desarrollar un plan de trabajo, tener clara la idea de negocio, los objetivos y sus estrategias, está es una de las principales acciones que se deben de tomar en cuenta en el proceso de planificación previo a la implementación de todo emprendimiento.

Vamos al punto inicial en donde empieza todo; así es, la imagen, el concepto, el nombre de la marca, el logo, el tipo de letra y sus colores.

Todos estos elementos reflejan el concepto de la marca y deben ser reflejados en tu vitrina principal: “LA PAGINA WEB”.

La página web debe contener información de la empresa o de sus productos y servicios, pero se debe desarrollar contenido que este enfocado a atraer al usuario permitiendo su interacción con el contenido.

El contenido debe estar enfocado en ir más allá del .com .pe, es decir que debe estar enfocado en el valor del mismo, que la información que se ofrece al usuario sirva para conocer los beneficios de la marca, brindando beneficios que solucionen problemas para los usuarios.

Ya que hablamos de la interactividad y del contenido, es importante y fundamental: “el diseño”. Pero no es el diseño visual como tal, hablamos de la adaptabilidad, del DISEÑO RESPONSIVE, de ese mismo; del diseño que se adapta a múltiples dispositivos.

En el sentido del diseño responsive, no solo debe estar estructurado a las múltiples dimensiones de pantallas de equipos de escritorio (PC o Laptop), Tablet o equipos móviles (Smartphone).

El diseño responsive es la adaptabilidad del contenido a los múltiples formatos de dispositivos no pantallas, en esta fase los desarrolladores y diseñadores hacen sus pruebas de adaptabilidad para dispositivos standard y dejan de lado las pruebas de contenido por formato o posición vertical y/o horizontal.

Conclusión:

Es por ello, que se deben realizar pruebas de test con diversas herramientas a fin de que el diseño sea funcional. Siendo este el principal elemento para generar un nivel de atracción y recordación de la marcas, más allá de la interacción y la experiencia del usuario (UI: User Interface)

 

Esperamos que este post te sea de mucha utilidad.

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@crecemas.pemás allá del .com .pe

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