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¿Cómo conectar con tu cliente?

Hola, empezamos muy bien la seman, hoy hablaremos de la conexión con el cliente.

Hacemos la siguiente pregunta, ¿Cuál es el medio de venta de mayor conversión? la respuesta en simple, el cara a cara, esta ha sido la actividad desde el inicio del comercio en el mundo, tiene mayor alcance que los medios tradicionales como la televisión o los medios escritos incluyendo las diversas estrategias de publicidad.

Una gran ventaja del cara a cara con un futuro cliente es que podrás ver sus reacciones, hacer las preguntas necesarias, aclarar sus dudas u objeciones brindándole toda la información necesaria. Considera que conectas de forma sencilla, hazlo sentir que realmente y realmente te deben importar sus problemas. Sin duda alguna es una forma efectiva de vender un producto o servicio. Este diálogo debe ser simple, claro y directo, orientado a la solución de problemas y necesidades que presenta tu futuro cliente; piensa más allá de la venta.

Internet te permite una mayor conversión; sin embargo, la comunicación con tu cliente debe tener un enfoque orientado a ayudarlo. Para ello utiliza estrategias de marketing 1 a 1.

En el corto plazo, las interacciones de las empresas serán cada vez más reales, humanas, de persona a persona, pero la automatización es parte de este proceso como lo son los Chatbot de Facebook.

Estás pensando en implementar una estrategia online para vender tus productos o servicios, es bueno que tambien inviertas en crear relaciones humanas con tus clientes, es muy importante.

 

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad.

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Nos vemos en nuestra próxima publicación.

@crecemas.pe – más allá del .com .pe

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