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¿Quieres hacer crecer tu negocio en los Medios Digitales? Usa estas herramientas.

Hola, esperamos te encuentres bien, nosotros estamos desarrollando nuevos proyectos para promover el crecimiento de las empresas con herramientas digitales y contenido útil que permita crecer y aplicar nuevas técnicas para el incremento de tu ventas generando valor a tu producto o servicio.

En esta oportunidad, hemos seleccionado una lista de herramientas que te permitirán hacer uso adecuado para desarrollar un plan de acción y aplicarlo en la toma de decisiones, te será de mucha utilidad.

    • Página Web: vital para darte a conocer entre tu público, muestra la información que necesitan tus clientes y tu propuesta de valor que te diferencia de tu competencia. Un grave error es que contenga tu página web información irrelevante o innecesaria, tu página web tiene que ser dinámica, simple y agradable para el usuario. También es importante que los usuarios que acceden a tu web puedan realizar acciones como compartir, comprar, comentar, registrarse, etc.
    • Email Marketing: utiliza una plataforma de email marketing, podrás enviar mensajes masivos y personalizados desde una cuenta de correo de tu empresa, esta acción te brinda seriedad tomando en cuenta que un servicio profesional te proporciona estadísticas efectivas de tus campañas, captar suscriptores, segmentar listas, etc.
    • Blog: es la herramienta perfecta para interactuar con tu público, puedes atraerlos desde los buscadores, posicionar tu web; el contenido que publiques es diverso: infografías, fotos, videos, podcast, tutoriales y guías que sean de utilidad para tu público y potenciales clientes.
    • Lead Magnet: este es un buen recurso con el que generamos interés al usuario a cambio que nos brinde su información de contacto, el resultado consiste en convertir visitantes en LEADS o potenciales clientes. Los LEAD MAGNET más conocidos son: ebook, plantillas, guías en PDF, mini cursos, bonos de descuento, acceso a webinars, cursos, etc. Esta acción es muy efectiva para atraer potenciales clientes desde las redes sociales; para ello debes construir una LANDING PAGE optimizada para generar confianza y el visitante deje sus datos.
    • CMS: también conocidos como GESTOR DE CONTENIDO es una herramienta importante para la gestión de BLOG, TIENDAS ON LINE o FOROS, la importante de esta función es alimentar tu página web con contenido relacionado a tu producto o servicio.
    • Medio de Pagos Electrónicos: en la actualidad las modalidades de pago electrónico son diversas, el no aprovechar hace que pierdas una gran oportunidad de expandir tu negocio en Internet, dependiendo de tu grupo objetivo determinarás que medio de pago utilizarás, es más usado es PayPal.
    • SEO: posicionar tu página web es fundamental, sin ello tu visibilidad en Internet tiene limitaciones para promocionar tu producto o servicio, si realizas campañas en redes sociales no tendrán el mismo efecto a la hora de convertir tus LEADS en potenciales clientes. un factor importante es el tiempo de carga de tu página web, y las consideraciones que exige Google para obtener óptimos resultados, mejorar y hacer agradable la experiencia del usuario en tu web.
    • Analytics: si consideras publicitar tu producto o servicio en las redes sociales o posicionar tu web, tener más audiencia, debes tomar en cuenta que aquella inversión debe ser medible; es decir, saber quien visita tu página web, desde qué dispositivo, ubicación geográfica, hora, etc. Los mismos indicadores los tienen las diferentes redes sociales a donde quieres llegar, solo debes analizar los datos e interpretarlos de la forma correcta, si no eres un conocedor del tema, te recomiendo te asesores de un experto y aprendas como funciona el comportamiento de tu público, pero toma en cuenta este detalle, el objetivo de tu campaña lo determinas tú, a dónde y a quienes quieres llegar.

 

Espero que esta información te sea de mucha utilidad. Si te gusto este post, no olvides compartirlo y escribe tus comentarios.

Nos vemos en nuestra próxima publicación.

@crecemas.pe – más allá del .com .pe

 

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