Hola, llega fin de mes y debemos medir resultados, claro está que no se debe de esperar hasta finales de mes para medir o analizar el comportamiento de nuestras actividades comerciales, es decir las ventas; se deben medir día a día, así podrás tomar decisiones oportunas para dar solución inmediata de acuerdo a tu plan de marketing.
Hoy te dejo una pequeña lista de las principales acciones que debes de tener en cuenta para tener éxito en tu Plan de Marketing Digital.
- Estrategia: debe estar alineada con los objetivos del negocio.
- Recursos: inversión en publicidad, personal, herramientas (software y materiales).
- Procesos: crea un proceso de trabajo para que tu equipo esté alineado y puedas cumplir tus objetivos dentro del tiempo estimado.
- Resultados: desarrolla un cuadro de resultados por actividades, midelas de forma semanal o mensual, recuerda esta actividades tiene un tiempo limite y debes tener la información oportuna para la toma de decisiones.
- Análisis: reúnete con tu analista, revisa que funciona y que no, replantea la estrategia y los procesos si es necesario, recuerda la información oportuna y la lectura adecuada de ella te permitirá tomar la mejor decisión.
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