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Cómo utilizar Google Adwords

Hola, espero te encuentres bien, hoy nos toca hablar de Google AdWords es una de las soluciones más eficaces para promocionar y llegar al siguiente nivel que es vender productos o servicios por Internet.

Tomando en cuenta otras técnicas, como lo son el poderosísimo Posicionamiento SEO o en  estratégico Inbound Marketing, sin dejar de lado lo importante que es la Planificación en estas dos disciplinas en el ámbito del Marketing Digital,  los resultados no son inmediatos, se reflejan en meses de análisis, estadística y evaluación de los datos producto del comportamiento e impacta en como esta diseña tu Página Web, tu Blog y como trabajas la CONVERSIÓN. Si, la etapa en la cual tus prospectos se convierten en clientes y finalmente ventas, que es el objetivo final.

Con Google Adwords solo necesitas minutos u horas (no más de 2 horas) para estructurar y publicar tu campaña Es sin duda alguna la plataforma de publicidad más rápida y efectiva para conseguir clientes potenciales y generar tráfico en tu sitio web y establecer enlaces hacia tus redes sociales, es lo más potente que existe en Internet al día de hoy; recuerda esto, estas haciendo uso de una herramienta del grande de Internet "Google".

Su funcionamiento es muy sencillo y los resultados son inmediatos, luego de ser publicada la campaña puedes visualizar datos de la evolución y comportamiento de la misma, conocerás los resultados y estos son los famosos clicks  de los potenciales clientes que visualicen tu publicidad y para ello debes tomar en cuenta lo siguiente: ¿Qué producto o servicio vas a ofrecer? ¿Cual es tu grupo objetivo? ¿Tienes un plan de acción para los resultados que esperas de tu campaña? ¡Cual es el mensaje que darás y como será la comunicación con aquellos potenciales clientes que se interesan en tu publicidad?.

Estás son preguntas base para la planificación de toda campaña y deben ser tomadas en cuenta, si bien es cierto la publicidad tiene un menor costo de inversión comparado con la publicidad tradicional como lo es prensa, radio o tv. Te doy un tip, prueba inicialmente con campañas que se orienten a grupos objetivos, no desperdicies tu dinero planifica primero, es muy importante y diría que hasta vital en esta etapa de tu inversión.

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