BrandingDiseño y Desarrollo WebDominioInnovaciónMarketingMarketing DigitalRedes SocialesSEOTendenciasUncategorized

Cómo Crear una Página de Empresa en LinkedIn

LinkedIn es la red social de profesionales por excelencia, esta categoría se la ha ganado gracias al crecimiento en los últimos años, es por esta razón lo importante que es tener un perfil de empresa en esta red.

 

Beneficios de LinkedIn para empresas

Al tener un perfil de empresa en LinkedIn y hacer publicidad, analizar y acceder a las estadísticas solo necesitas dar de alta o crear tu empresa en esta red.

Las principales ventajas y beneficios son:

  • Permite promocionar nuestra marca, producto o servicio.
  • Permite crear relaciones con usuarios para establecer relaciones con ellos y convertirlos en potenciales clientes.
  • Ayuda a encontrar y contratar a nuevas personas y colgar ofertas de trabajo.
  • Te permite hacer una publicidad muy segmentada a nivel profesional.
  • Es la red social profesional más utilizada en Internet.
  • Cuenta con más de 500 millones de usuarios activos mensuales.
  • Se comparten cada semana más de 100.000 artículos.
  • Hay más de 40 millones de estudiantes registrados.
  • Te permite hacer networking con otras empresas y profesionales.
  • Puedes conocer las estadísticas de tus seguidores y de tus actualizaciones.

Como crear una cuenta de Empresa:

Para abrir una cuenta de Linkedin para Empresa es necesaria tener un perfil personal en esta red social.

Después deberemos de hacer clic en la parte superior derecha donde pone productos y seleccionaremos páginas de empresa.

Luego deberás digitar el Nombre de la Empresa y editar la URL (si necesitas hacerlo).

Completa los datos que solicita LinkedIn y click en CREAR PAGINA.

Los pasos para crear la página de empresa en LinkedIn son:

  1. Añadir logotipo (media de la imagen es de 300×300 pxl)
  2. Añadir imagen de portada
  3. Completar la descripción de la empresa.
  4. Seleccionar el idioma
  5. Añadir las especialidades
  6. Incluir la URL de la web
  7. Añadir el tamaño y tipo de empresa, su año de creación y el sector.
  8. Añade la ubicación de tu empresa

Vamos a ver alguno de los pasos de forma un poco más detallada.

Cómo publicar en LinkedIn como empresa

Ahora ya hemos registrado la página, el siguiente paso es empezar a publicar contenido.

Para eso existen diferentes formas.

Podemos publicar en LinkedIn como empresa de forma nativa en su propia plataforma y para ello, lo único que debemos de hacer es entrar en nuestra página.

Cómo medir los resultados en LinkedIn

Una de las funciones más interesantes de los perfiles de empresas en LinkedIn es su apartado de medición los resultados.

Eso sí, antes de ponerte a medir por medir debes de establecer cuáles serán los principales KPI en Marketing para después comprobar si estás alcanzando los objetivos o no.

Para poder acceder a ellos únicamente deberás de seleccionar análisis y por defecto tendremos las analíticas de los visitantes.

Espero que esta publicación te sirva y te de mayor conocimiento del beneficio al contar con una página de empresa en LinkedIn. Dinos cual es tu opinión, si te gustó no olvides compartirla.

Sigeunos en las Redes Sociales y recuerda en www.crecemas.pe vamos más allá del .com .pe

Compartir:

Un comentario en “Cómo Crear una Página de Empresa en LinkedIn

Los comentarios están cerrados.